jueves, mayo 13, 2010

Tijeretazo

El gobierno de nuestro pais, decretó ayer unas medidas impopulares (la gran mayoria) para rebajar el deficit de nuestro pais.

Quitar el cheque-bebe. Bajar el sueldo a los funcionarios. Subida del IVA. Son algunas de las medidas estrellas para paliar la crisis española. Menos mal que el partido que gobierna en España es el Partido "Socialista" "Obrero" Español....mas conocido como PE (porque de obrero y socialista tienen lo mismo que yo de murciano y chipriota).

Ahora me pregunto más energicamente que otras veces...¿Para cuando una huelga general? ¿Cuanto tenemos que aguantar? ¿Acaso 4 millones y medio de parados no son suficientes para movilizaciones? ¿Porque no hay unión entre los dos grandes partidos políticos para evitar el derrumbe a la "griega" de España? Unos buscan el poder y los otros también y asi nos va a todos.

¿Qué hay que hacer en este pais para dimitir de los cargos políticos? ¿Acaso es como la monarquía eres elegido a "dedo por Dios" y no puedes dimitir?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo soy un lector!!! nunca habia escrito, pero veo que los de siempre no tienen recortes, es una tomadura de pelo, es una medida de hijo de put* y cobarde, porque jode a los pequeños de la pirámide, los otros son los "intocables" si organizais una huelga al margen de los sindicatos (que pueden ser unos vendidos) y la extendeis por todos los blogs y los lectores a amistades por medio de correos... se puede hacer, se debe empezar por algo, si no chillamos, estamos muertos

Anónimo dijo...

Bueno, es la confirmación definitiva. El PSOE no es de izquierdas. A partir de ahora que nadie diga que le han engañado. Quien le vuelva a votar sabrá que vota a un partido de derechas.

Señor_S dijo...

Anonimo, los sindicatos son unos vendidos totalmente, como se supone que gobierna la izquierda posno se hace nada. Se ha plasmado huelga del sector publico el 2 de junio...a ver como va pero tarde me parece solo cuando se toca el bolsillo publico se hace algo. ¿Y los 4 y medio de parados...? enfin,

gracias por ser lector asiduo