lunes, abril 12, 2010

Se va

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj dejará su puesto a Luis Felipe, la noticia ha salido esta tarde. En Julio, cuando se cumplan 11 años de mandato del socialista dejará su "trono".

En estos once años, Huesca ha sufrido muchos cambios, nuevos barrios han crecido a las afueras de la ciudad, "los olivos-sur" y "María Auxiliadora-norte", las harineras estan a punto de trasladarse fuera de la ciudad, el tren ya no pasa por el medio de la "city" y un nuevo parque en la ronda del Isuela.

Pero no todo son buenos los actos del fufuro ex-edil, la mildred cerró dejando en la calle 500 personas, la zona de la catedral sigue sin habilitarse, el parque Miguel Servet cada año va perdiendo su brillo de antaño, la zona de bares, walka ese proyecto que se ha convertido en una ETT sin escrúpulos, la universidad "oscense" va perdiendo fuelle ante Zaragoza, el palacio de congresos una deuda que pagaremos muchos años, etc.

Esperemos que Luis Felipe lo haga mejor que su predecesor y al señor Elboj le deseamos lo mejor para el futuro.



Posiblemente sea Luis Felipe quien se presente a las elecciones del próximo año, aunque no hay nada dicho aun por parte del PSOE oscense, pero parece ser un secreto a voces. Todos recordamos a Luis Felipe como concejal de seguridad ciudadana y no es de buen recuerdo para la juventud oscense. No me lo imagino de alcalde pero miedo me da...

1 comentario:

Espartaco dijo...

Mantengo otra tesis en mi blog, creo que puede ser Alberto Larraz.

Un saludo